Caddy SP Organizer

Caddy SP Organizer
  • Caddy SP Organizer
  • Caddy SP Organizer
  • Caddy SP Organizer

CONFIGURACIONES ECONÓMICAS Y VERSÁTILES

Elegante y estilizado, el Cajón de Efectivo Caddy™ SP es un producto de integración de perfil delgado que funciona con cualquier cajón de efectivo estándar de la serie 100 1616 o de la serie 4000 1816. El organizador Caddy SP ofrece una solución sencilla de organización y enrutamiento de cables para los cajones de efectivo APG sometidos a un uso intensivo, por lo que no hace falta realizar agujeros ni instalar elementos de sujeción. Las exclusivas lengüetas de fijación situadas en el perfil delgado del organizador permiten colocar el Caddy SP en la parte superior del cajón de forma segura. 

Cuenta con diferentes tamaños de bandejas de impresora, que permiten ampliar la superficie de trabajo con lengüetas de seguridad en cuestión de segundos. Los cables y la fuente de alimentación de la impresora encajan fácilmente en la cavidad de enrutamiento del cable. El organizador Caddy SP es lo suficientemente resistente como para levantarlo del cajón, incluso cuando está completamente lleno.

CARACTERÍSTICAS

– Producto de integración de perfil delgado que funciona con cualquier cajón de efectivo estándar de la serie 100 1616 o de la serie 4000 1816

– Apariencia completamente integrada

– Mejora el enrutamiento de cables y organiza los periféricos

– Se adapta a casi todas las principales marcas de teclados, impresoras y monitores de Puntos de Venta

– Resistente y de muy fácil instalación

– Una gran forma atractiva y altamente efectiva de crear una estación de trabajo para Puntos de Venta

 

¿Quiere obtener más información? Vea más recursos.